lunes, 17 de diciembre de 2012

Concurso de la Fnac para bloggers y...¡nuevo blog!

¡Hola a todos!

Tal y como habéis leído, hoy os traigo dos noticias.

La primera, es un concurso de la Fnac para bloggers y la otra es un nuevo blog.

He hecho un blog nuevo por la misma necesidad por la que cree el apartado "cuando lovelycookingdays es lauritapurple". Tengo demasiados pensamientos y finalmente me he decidido a no abusar más de este blog bonito con mis moviduquis mentales, ¡je je je!

Por eso, tal y como dijo la Pantoja un buen día "si me queréis irse" pero también quedaros, ¡por favor! ¡jejeje! así que si queréis seguir mi otro blog aquí os dejo el link: lauritapurple

Además, ya he publicado en el nuevo blog de que va el sorteo de la Fnac que está super bien y es para bloggers, así que, ¡animaos a participar!

También adelanto que el próximo domingo es mi cumple y el viernes tenía pensado llevar algunas cositas caseras al trabajo, así que habrá publicación fijo fijo!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades adelantadas por el cumple y mucha suerte con tu nuevo blog.
    Muacs

    ResponderEliminar
  2. Anda el domingo también es el cumple de mi pre adolescente, voy corriendo a visitar tu nuevo blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que puedes hacer otra lista desde este blog?????? A que esperas????

    ResponderEliminar
  4. Yaaa!! Tienes razón...esta noche la hago va!! Jiji

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D