sábado, 14 de abril de 2012

Inked

¡Hola a todos!

Una vez más no tengo perdón ninguno por no haber actualizado antes. Además, no tengo ninguna receta que mostrar hoy. Entre la adaptación en casa después de fallas y luego las vacaciones de semana santa...ha sido todo una locura, je je je.

Hay muchos días que os contaría cosas aunque no tuvieran nada que ver con la cocina, pero entonces digo "no no, este es un blog de cocina, no voy a irme por las ramas".

¿Pero que más da?

Así que hoy he decidido hablar de un evento especial que ha tenido lugar esta semana y que me tiene con el brazo inmóvil.

El martes me hice mi 5º tatuaje. Y aunque sea el 5º creo que es el primer tatuaje de verdad y que el resto al lado de este son, como dice mi pareja, calcomanías... ja ja ja! Que va, para mi lo importante de un tatuaje es su significado o el recuerdo que te trae.

Me hice mi primer tatuaje con 14 años. Un tatuaje que además de mal hecho se cicatrizó mal y es un pobre tigre feo feo... pero a mi no me molesta, por eso nunca se me ha ocurrido taparlo ni hacer nada con él. ¿Qué pensaría la Laura de 14 años de la Laura de 26 si esta última destruyera su ilusión más grande?

Parece una tontería, ¿verdad?

Para mí no lo es. Porque cuando me hice el tigre estaba feliz. Por fin había conseguido un tatuaje y ya no haría falta ponerme más calcomanías de esas que te venían en los paquetes de gusanitos o de patatas, porque desde muy pequeñita "yo quería un tatuaje".

Y aunque duela tatuarse, es un dolor placentero, gratificante y adictivo.

Así que según ha ido avanzando mi vida he ido añadiendo dibujos en mi cuerpo. Hasta llegar a este último al cual considero un punto de inflexión.

Supongo que es por la edad, pero ahora busco referencias del tatuador, quiero que sea un tatuaje hecho por y para mí (nada de coger uno de un catálogo o revista y decir "este")...algunas cosas que antes pues no me importaba, y ahora tengo ganas de más y más.

Pues sin enrollarme más, aquí os dejo una foto de nuevo tattoo. Es un tatuaje de estilo tradicional diseñado y tatuado por Emerson Ventura. ¡Ha quedado de maravilla!


6 comentarios:

  1. Uff, admiro tu valor, realmente ha quedado precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tiene un significado muy especial, quizás de asentamiento, por el ancla!Enhorabuena por tatuarte algo único!
    Entiendo lo de que enganchan, yo llevo 3 discretos y escondidos, menos el del tobillo, cada uno con su significado y en diferentes momentos de mi vida. Seguramente me anime con alguno más, tiempo al tiempo!
    Confio en que te adaptes pronto al nuevo hogar y nos deleites con tus recetas pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que valor!!! yo no me atrevo a hacerme eso ni loca...digo!! con lo que me duele a mí hasta un padrastro! jejeje ... yo soy muy miedica hija, que le vamos a hacer....
    Si a tí te gusta eso es lo importante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. que gran razon... bueno yo como aun tengo 18 seguire haciendome las pollas que vea por hay en las revistas :) jajajajaja
    x cierto te repito q me encanta tu tatu

    ResponderEliminar
  5. Dios! Me encanta tu tatuaje, no lo había visto. Qué valor, ojalá los tuviera yo tan cuadrados, jajaja. Me haría los dos brazos de arriba a abajo... No sé, quizás con el tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonito tatuaje y bonito blog. A mí me pasa como a algunas de tus lectoras, me encantan los tauajes pero no soy capaz de dar el paso. Gracias por pasar por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Qué ilusión! :D